martes, 28 de diciembre de 2021

Un año termina y otro empieza

 


Qué cosas traerá además de las que ya tenemos

Termina este año, que habrá sido muy fructífero para los aprovechados de siempre, aunque haya sido triste para los damnificados del volcán, para quienes han perdido su trabajo o su negocio y los que están padeciendo esta pandemia que parece no va a tener fin.

Ojalá hayamos aprendido algo para el próximo y podamos evitar que sigan gobernando los que llaman fascistas a los demás, mientras son ellos los que pretenden una ciega obediencia de los ciudadanos.

(Los fascistas fueron los socialistas italianos al mando de Benito Mussolini y perdieron la guerra, lo que debería saber cualquiera que haya leído algo de historia.)

Hace falta gente honrada que quiera servir a todos los españoles y se dejen de luchas, discusiones y propaganda. Solo entiendo la política como la dedicación, durante un periodo de la vida sin ánimo de vivir del presupuesto.

Vivimos distraídos contando el número de contagiados, el numero de hospitalizados y los que se mueren y eso todos los días y en todos los telediarios.

Seguro que todos habrán observado la coincidencia de mensajes que nos ofrecen las emisoras de televisión. No hay duda de que el que paga manda lo que hay que decir y en qué orden.

Quizás un prolongado ayuno de noticias televisadas nos rejuvenecería bastante. Uno puede leer, pasear o tomar el sol (con la mascarilla puesta).

Pero también tenemos la adicción al teléfono móvil y tenerlo siempre a mano, aunque buena parte de lo que recibimos es publicidad o mensajes de los amigos más o menos divertidos vía WhatsApp.

No creo que seamos bastante conscientes de la maravilla de esta telefonía que nos hace llegar de forma inmediata cualquier cosa y además sabe dónde nos encontramos en todo momento.

He leído que están estudiando la forma en que reaccionan los ratones a estos mensajes, aunque creo que ya lo estarán haciendo con las personas para que pensemos y actuemos con ordenes que nos impartirán desde algún sitio. Son cosas que no se les ocurrieron a Huxley o a Orwell en sus distopías ya que no llegaron a conocer los móviles, pero hoy el “Gran Hermano” puede llegar silencioso a nuestro cerebro sin que nos demos cuenta.

Los más altos y severos organismos, como diría La Codorniz, pienso que no se han creado para defendernos (ONU, OMS, UNE, etc.) sino para llevar a cabo esta inmensa manipulación de las conciencias mediante la cual cualquier cosa es posible. Desde elegir sexo, eliminar la familia o aplicarnos la eutanasia todo es “progresista” y aviado va el que se resista.

Por cierto, el día 28 son los Santos Inocentes. ¿Cuántos millones de seres humanos habrán sido abortados, descuartizados y vendidos sus tejidos para experimentación o cremas de belleza? Y la gente no se conmueve de ello, quizás porque nuestros cerebros ya han sido acondicionados para que acepten todas las ideas y barbaridades gestadas en tenebrosos laboratorios de experimentación.

Después de escribir todo esto me doy cuenta de que la cosa es mucho más grave que el resultado de las próximas elecciones entre partidos que ya han mordido el anzuelo y admiten como “derechos” el aborto, el divorcio, la eutanasia y el cambio de sexo.

¡Qué nos quedará que ver!

Francisco Rodríguez Barragán

Publicado en

http://www.sotodelamarina.com/Francisco_Rodriguez_Barragan/Articulos/20211227Francisco_Rodriguez_Barragan.htm

https://www.diariosigloxxi.com/firmas/franciscorodriguez

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario